Tema de la semana

La confesión de Catherine Fulop sobre la situación física y anímica de Paulo Dybala tras la caída de Argentina en Qatar

La actriz contó que tiene contacto telefónico con el futbolista que está en pareja con su hija Oriana Sabatini, y reveló en qué situación anímica y física se encuentra el deportista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:33 hs
La confesión de Catherine Fulop sobre la situación física y anímica de Paulo Dybala tras la caída de Argentina en Qatar
Paulo Dybala

Catherine Fulop está instalada en Doha para asistir a los partidos de la selección en el Mundial de Qatar 2022. Tras la triste caída del equipo argentino frente a Arabia Saudita, la actriz contó a través de un móvil de televisión la confesion que le hizo Paulo Dybala, pareja de Oriana Sabatini, hija de la artista venezolana. 

En diálogo con Buenos días América (América), Catherine Fulop se refirió a su suegro Paulo Dybala, quien hasta el momento no ha debutado en el Mundial de Qatar 2022 ya que en el primer partido estuvo en el banco de suplentes. 

Hablo un poco con él por teléfono, está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas. Se siente muy bien. O sea, se siente físicamente muy potente, así que yo espero que en algún momento Scaloni lo ponga. A mí me hubiera encantado verlo en el partido pasado, pero bueno, será para el próximo”, comenzó Fulop.

Luego, sobre el equipo de futbolistas, la actriz enfatizó: “Son todos buenos, está bien, y Scaloni sabe lo que hace. Yo sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé estamos contigo, ánimo al equipo”.

En tanto que sobre el contacto que tuvo en estos días con Paulo Dybala, Catherine Fulop comentó: “Yo le había mandado las filmaciones cuando íbamos en el tren, y la verdad que él estaba emocionado, me imagino que se lo habrá mostrado a algunos de sus compañeros, que veníamos todos los argentinos gritando. Me decía ¿eso es ahora? Y yo le decía que sí”, 

 

Archivado en