Series

La oferta millonaria que recibió Marcelo Tinelli para protagonizar un particular proyecto

Desde Amazon Prime Video tienen pensado un reality protagonizado por el conductor. En la nota, enterate cuánto le ofrecieron.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:17 hs
La oferta millonaria que recibió Marcelo Tinelli para protagonizar un particular proyecto

Marcelo Tinelli se encuentra terminando un 2022 muy particular. Fue el año que marcó el regreso del conductor a la televisión con un nuevo formato, Canta Conmigo Ahora, por la pantalla de El Trece. Aunque el rating no lo acompañó como todos esperaban, Tinelli se dio el gusto de volver. 

Confirmado que no renovará su contrato con el canal del solcito, Marcelo se encuentra junto a gran parte de su familia en Qatar para disfrutar del mundial. Tras tomarse sus merecidas vacaciones evaluará si regresará a la conducción el próximo año y en qué canal. Fuertes rumores hablan de un acercamiento a América TV, canal que está renovando su grilla de programas y figuras. 

En este contexto, el conductor evalúa otra propuesta que recibió de parte de los directivos de Amazon Prime Video para protagonizar su propio reality. El proyecto es parecido a lo que encaró Pampita en Siendo Pampita o Los Montaner de la mano de Disney+.

Según trascendió, la oferta que recibió Tinelli sería de 9 millones de dólares. Por el momento, el conductor prefiere disfrutar del Mundial para luego tomar una decisión sobre su futuro profesional.

Marcelo Tinelli.

Con respecto al posible desembarco de Tinelli en América TV, la periodista Marina Calabró contó detalles en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). "Ayer me llegó un rumor de una fuente inobjetable, que decía esto, que en LaFlia ya daban por sentado y ya circulaba la data de que Marcelo estaría arreglando su llegada a América. Yo lo descarté primero, pero después hablé con gente de América", expresó. 

"‘Siempre se habla de Tinelli acá. Si bien en esta casa es bienvenido, imaginate que lo recibimos con los brazos abiertos. Después de LAM, ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto, por ahora estoy armando varias propuestas para cada horario’", reveló la periodista sobre lo que le compartió su fuente cercana al canal.

Finalmente, reveló: "Y me pasaron un textual de Tinelli a su equipo de trabajo en estas reuniones: ‘Estoy feliz de terminar mi contrato con El Trece’. Alguien que estuvo en la reunión me dice que quiere hacer aire en América, en El Nueve, en Telefe, donde le ofrezcan, pero que quiere hacer aire".

Archivado en