GRAN HERMANO 2022

La opinión de Julieta Prandi sobre la dura realidad familiar de Thiago de Gran Hermano

A partir de la detención del padre del participante del reality, la conductora de Es por ahí reflexionó sobre las circunstancias de la familia de González Catán.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:50 hs
La opinión de Julieta Prandi sobre la dura realidad familiar de Thiago de Gran Hermano
Su análisis Julieta reflexionó sobre la situación de la familia de Thiago.

El último fin de semana, Thiago Medina volvió a ser noticia por una circunstancia ocurrida fuera de la casa de Gran Hermano cuando su padre, Julio, quedó detenido luego de ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por violencia de género al llegar alcoholizado a su vivienda.

Más allá de la gravedad del hecho en sí, el episodio generó muchísimo revuelo porque de inmediato planteó la pregunta de qué hacer con el joven participante cuando el leit motiv del reality es, justamente, que sus participantes estén aislados del exterior. ¿Decirle lo que había ocurrido en su hogar de González Catán, o no? 

Luego de que Santiago del Moro anunciara en la última gala de eliminación que la producción estaba siguiendo los protocolos correspondientes, se supo que al chico de 19 años no se le comunicó que su padre estaba preso porque no era un asunto consignado en el contrato antes de ingresar al programa.

Mientras trataban el tema en Es por ahí, Julieta Prandi fue más allá y analizó el duro contexto económico que determinó que Thiago se anotara para ser parte de Gran Hermano, un ciclo que, además de brindarle al ganador la posibilidad de quedarse con un premio de 15 millones de pesos y una casa, le paga a sus concursantes un abultado sueldo por semana.

“Acá hay un detalle no menor y es que en Gran Hermano, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting”, comentó Prandi.

Y agregó: “Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia”.

Finalmente, la conductora del programa de América opinó sobre el debate en torno a avisarle o no a Thiago lo que está ocurriendo con su padre, a quien, para colmo, el joven saludó para su cumpleaños el último domingo, generando un momento incomodísimo al aire, especialmente para el pobre Del Moro.

“Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar”, cerró Julieta. 

Archivado en