En Buenos Aires

Este es el lujoso edificio en donde se grabó la serie El encargado

La serie El encargado, estrenada la semana pasada en Star+ y protagonizada por Guillermo Francella, fue rodada en un lujoso edifcio ubicado en uno de los barrios más costosos de Buenos Aires

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:15 hs
Este es el lujoso edificio en donde se grabó la serie El encargado
Foto: Star+

Star+ estrenó la semana pasada la serie El encargado, protagonizada por Guillermo Francella. La ficción, creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con 11 capítulos de 30 minutos cada uno y está situada en un edificio de Buenos Aires.

Eliseo (el personaje de Francella), el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

Guillermo Francella protagoniza esta serie.

También pasaron por el edificio otros protagonistas como Gabriel Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Esta temporada, como la segunda que se está rodando, se grabó en un inmueble ubicado en Belgrano, más precisamente en la calle Arribeños al 1600. Este edificio tiene más de 35 años 

El edificio cuenta con 10 pisos.

Este lugar cuenta con 10 pisos y dispone de unidades de gran tamaño. En general son de 3 a 5 ambientes de más de 150 metros cuadrados con balcones. Este lugar es bastante costozo y un metro cuadrado puede valer entre USD 3.000 y 4.000. No solo por el tamaño amplio de los departamentos sino por la ubicación, ya que está en un barrio de clase alta y próxima con la plaza Barrancas.

 

El edificio está ubicado en Belgrano.

Entre los valores de la zona se destacan algunas casas antiguas con terrenos muy grandes y su precio de venta puede superarr los USD 450.000.

Archivado en