Mediáticos

El difícil momento de salud que atraviesa Sharon Stone: "Tengo un gran tumor"

La actriz reveló en sus redes sociales que le encontraron "un gran tumor fibroide" luego de someterse a varios diagnósticos erróneos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:51 hs
El difícil momento de salud que atraviesa Sharon Stone: "Tengo un gran tumor"

Sharon Stone vuelve a enfrentar un complicado momento de salud. Luego del derrame cerebral que sufrió en 2001, que la alejó durante varios años de años set de filmación, y de los diferentes tumores benignos que tuvieron que extirpar de su pecho, la actriz volvió a generar preocupación entre sus seguidores al confirmar que le encontraron un gran tumor fibroide, que la volverá a alejar de su trabajo durante un tiempo.

Stone explicó que desde hace tiempo padece dolores y la habían diagnosticado mal. "No te dejes impresionar. Obtené una segunda opinión, por eso puede salvarte la vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram al revelar que acababa de tener un diagnóstico certero tras varios procedimientos erróneos.

Sharon Stone. 

La actriz venía padeciendo molestias abdominales, por lo que recibió una doble epidural para tratar el cuadro. Sin embargo, como el dolor no cesaba, la actriz decidió hacer una nueva consulta con otro profesional. Opinión que la paralizó cuando el médico le dijo que padecía "un gran tumor fibroide" que debía ser operado de urgencia.

Tras anunciar la triste noticia, Stone reflexionó sobre su experiencia y alentó a todos sus seguidores a realizarse chequeos médicos regularmente. "Estaré ausente durante 4-6 semanas para una recuperación completa", expresó. 

El pronóstico es sumamente positivo ya que este tipo de tumores resultan ser benignos. También conocidos como miomas, estas masas no cancerosas pueden ser de varios tipos y es común que las mujeres las tengan de diferentes tamaños en su útero.

Archivado en