Televisión al rojo vivo

El catastrófico rating de Florencia Peña frente a Gran Hermano

En competición directa con el exitoso reality, la actriz y conductora quedó damnificada con números muy por debajo de lo esperado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:35 hs
El catastrófico rating de Florencia Peña frente a Gran Hermano
Florencia Peña Foto: Captura de video América TV

El regreso de Gran Hermano (Telefe) a la televisión argentina supuso un gran alivio para el canal líder en audiencia que emite el exitoso reality, pero también un duro revés para todos los programas que compiten en la misma franja horaria del invencible tanque. Una de las principales damnificadas es sin lugar a dudas Florencia Peña, quien este martes tuvo un catastrófico rating frente a su principal rival.

Si bien Florencia Peña recibe buenos números del ciclo que la antecede, LAM (América) que en la noche del martes consiguió un promedio de 3.9 puntos de rating, el enfrentamiento directo con Gran Hermano deja las mediciones de la actriz y conductora por el suelo, ya que en esta oportunidad apenas alcanzó 1.2 puntos; una marca bajísima para una propuesta del prime time.

De hecho, desde el comienzo de su ciclo LPA (América), Florencia Peña ha atravesado más de una turbulencia en materia de rating. Desde las autoridades del canal esperaban que mantenga un promedio diario de 2 puntos, cosa que en una gran cantidad de ocasiones no ha sucedido.

Si vamos al top 5 de los programas más vistos en la televisión abierta argentina del martes, el primer lugar fue nuevamente para Gran Hermano con 18.0 puntos de rating, mientras que en el segundo puesto se destacó Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) con 12.0 puntos.

Poco más abajo, en la tercera posición, la actualidad ocupó su espacio de relevancia con Telefe Noticias (Telefe), que conquistó un preomedio de 11.0 puntos de rating. La cuarta ubicación la ocupó Züleyha (Telefe) con 9.6, y en en quinto lugar se produjo un empate entre El noticiero de la gente (Telefe) y Los 8 Escalones del Millón (El Trece) con 9.0 puntos.

Archivado en