Tendencia en la red

Al igual que Antonela Roccuzzo, Wanda Nara pidió en París un plato que lleva un carísimo ingrediente

La ex de Mauro Icardi degustó una exquisita opción gourmet en un restaurante de la capital francesa, y una vez más, en las redes fue acusada de tratar de imitar cada paso de la esposa de Lionel Messi.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:35 hs
Al igual que Antonela Roccuzzo, Wanda Nara pidió en París un plato que lleva un carísimo ingrediente
Wanda Nara Foto: Instagram

Con dos perfiles absolutamente opuestos, en más de una oportunidad desde los medios o las redes sociales se ha intentado trazar una rivalidad entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi y la ex de Mauro Icardi han refutado esa versión y en varias ocasiones han asegurado que el trato entre ellas es cordial. Y ahora, la mediática pidió en París el mismo plato que la rosarina recientemente, y lo sorpresivo es el carísimo costo de uno de los ingredientes de la exquisitez gourmet en cuestión.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra pasando unos días por la capital francesa luego de reencontrarse con sus hijos en Turquía y de allí volar a Londres. En su estadía en la ciudad en la que vivió mientras Icardi fue parte del PSG, la empersaria fue acusada en las redes sociales de imitar los pasos que da Antonela Roccuzzo al asistir al restaurante L’Avenue, a solo unos pasos de la avenida Champs-Élysées, y pedir el mismo plato que recientemente degustó la mujer de Messi.

Wanda Nara pidió el mismo plato gourmet que había elegido hace unos meses Antonela Roccuzzo.

Desde sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió una imagen del plato que eligió: un risotto con trufas negras. El kilo de este tipo de hongo que es un valuarte de la alta gastronomía se cotiza en dos mil dólares el kilo, por lo cual el plato en cuestión no está entre las opciones menos costosas en la carta del mencionado local gastronómico.

Algunos meses atrás, Antonela Roccuzzo fue a comer con una amiga al exclusivo Hôtel Costes. En tal ocasión, la rosarina eligió justamente risotto de trufas negras y publicó el plato en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo eligió hace unos meses el mismo plato que ahora degustó Wanda Nara.

Y ahora que Nara hizo la misma elección que Roccuzzo, una vez más resurgen las versiones de que la rubia que tiene una constante actividad en las redes sociales intenta estar siempre a tono con la reservada y delicada Roccuzzo.

Archivado en