ESPECTACULAR

Cómo se pintó las uñas Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, al llegar a Qatar

La esposa del mejor jugador del mundo compartió una idea muy original que se le ocurrió.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:16 hs
Cómo se pintó las uñas Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, al llegar a Qatar

La cuenta regresiva sigue su curso y se acerca al punto decisivo, al instante más anhelado por millones de personas en el planeta, el comienzo del Mundial de Qatar 2022. La expectativa vuela y también motivó a Antonela Roccuzzo, quien pensó en un detalle muy lindo para alentar a la Selección.

La esposa de Lionel Messi también vibra alto por el arranque de esta ilusión, que para Argentina tiene fecha pautada para el martes, a las siete de la mañana del país, con el debut frente a Arabia Saudita, en lo que será el primer paso de todo un sueño.

La rosarina ya había exhibido sus ansías, sus sensaciones para esta Copa del Mundo y hace unos días mostró un video de cómo armó las valijas enormes para sus hijos, que se caracterizaron por una gama impresionante de modelos de casacas del seleccionado nacional.

En esa misma sintonía, Antonela reflexionó, hurgó en su mente y encontró una propuesta para estar a tono, para ella también meterse en clima mundialista y sobre todo para dejar un registro claro de su fanatismo, de esa pulsión por alentar al equipo de su esposo.

Roccuzzo saltó a su cuenta oficial de Instagram, en la que la siguen millones y millones de usuarios de todo el mundo, para postear una foto muy íntima. Se trata de una instantánea de su mano, con la que especificó el detalle súper fashionista que pensó.

Así, la rosarina posibilitó interpretar que se pintó las uñas con los colores de Argentina, es decir, celeste y blanco. Un trabajo que no realizó ella misma, sino que acudió a un grupo de manicuras especializadas europeas, que consiguieron un acabado fantástico.

Los fanáticos de Anto y de Messi, y de toda la Selección, aplaudieron este gesto de la morocha, que también demostró que palpita con ansías la activación del mundial, del que participará como espectadora de lujo en cada uno de los partidos del elenco de Lionel Scaloni.

Archivado en