Televisión al rojo vivo

Telefe anuncia el regreso del mayor show de talentos del mundo

El canal de las pelotas suma a su grilla uno de los certámenes más importantes del mundo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:47 hs
Telefe anuncia el regreso del mayor show de talentos del mundo

Telefe anunció el regreso del show de talentos más importante del mundo: Got Talent Argentina. La noticia se conoció anoche durante la transmisión de la gala de nominación de Gran Hermano 2022.  

Por su parte, también se lanzó la convocatoria en busca de los mejores talentos del país. Se podrán presentar todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.

Esta nueva edición argentina de Got Talent estará conducido por la actriz argentina Lizy Tagliani.

Sin lugar a dudas, el canal de las pelotas vive un excepcional momento gracias al éxito de otro formato que retornó a su pantalla, Gran Hermano, sumado al furor que consiguieron este año Masterchef Celebrity y La Voz Argentina. En este sentido, ahora pone la mira en replicar este presente en 2023 con un nuevo hit internacional.

Recordemos que desde el fin de semana pasado, Telefe sumó un nuevo programa a la grilla. Desde las 20.45 hs llega una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina.

El mítico ciclo de viajes regresa junto a Mirko y grandes invitados como Lali, Damián Betular, Cathy Fulop, Vicky Xipolitakis, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, entre otros. 

Para vivir el Mundial de una forma distinta, lo que pasa antes y después de cada partido, con todo el color y el calor de los hinchas argentinos, el programa recorrerá los lugares más curiosos de Qatar.

Archivado en