Polémica

El desgarrador relato de Piñón Fijo al referirse al conflicto con sus hijos

El payaso rompió el silencio y aseguró que tiene esperanzas de que el vínculo con su familia se recomponga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:27 hs
El desgarrador relato de Piñón Fijo al referirse al conflicto con sus hijos

Piñón Fijo transita por un triste momento familiar. Desde agosto pasado, el vínculo con sus dos hijos se rompió abruptamente, luego que Jeremías y Sol denunciaran maltratos de su parte. Razón por la cual, el payaso dejó de ver a su nieta Luna y nunca conoció a León, el segundo hijo de Sol.

En las últimas horas, Piñón reapareció en una entrevista que le hicieron en Canal 12 de Córdoba. Un extracto de la nota fue replicada por Socios del Espectáculo (El Trece). "Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro", comenzó expresando.

"El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...", agregó Piñón

Además, aseguró que extraña extrañar mucho a sus nietos. "Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito", comentó. 

Piñón Fijo junto a sus hijos. 

"Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad. La obligación que a uno le queda es estar parao, como dice la canción de Rubén Blades. Estar de pie y listo para ese abrazo", finalizó el reconocido payaso.

Archivado en