Escándalo

El insólito monto que le depositó Matías Defederico a Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas

La panelista mostró en sus redes sociales un comprobante del depósito que le hizo su exmarido en concepto de manutención de sus hijas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:25 hs
El insólito monto que le depositó Matías Defederico a Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas

Hace unos días, Cinthia Fernández festejó con bombos y platillos el embargo que ganó contra su ex Matías Defederico por deudas en la cuota alimentaria de sus hijas. "Ayer se hacía efectivo mi 4 embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable", expresó la panelista en un extenso texto que publicó en sus redes sociales.

Pero lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue el video que compartió adjunto al texto. En las imágenes se puede ver a Fernández bailando en ropa interior como forma de festejo. "En traste reclamé, en traste festejaré", agregó.

Pero en las últimas horas, Cinthia recibió una mala noticia. De los $168.828 establecidos por la Justicia que debe abonar el futbolista, solo depositó  $55 mil pesos.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a la influencer por el monto que su ex le paga por manutención. Como respuesta, la panelista de Momento D (El Trece) publicó una captura de la transferencia que le hizo Defederico. "Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes", expresó furiosa. 

En septiembre, Fernández había contado que gastó casi $100 mil en una compra de alimentos en un supermercado. Luego de muchos reclamos, ella anunció que Matías debía pagarle dos millones de pesos a principios de diciembre. 

Volvieron a tentar a Cinthia Fernández para ser candidata

Además de sus disputas judiciales con su ex, Cinthia volvió a ser noticia esta semana por sus ganas de volver al terreno político.  "Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra", expresó la bailarina sobre las charlas que mantuvo con Javier Milei

Aunque no contó detalles del puesto legislativo que le ofrecieron, Fernández confirmó que sería en la provincia de Buenos Aires donde el año pasado fue candidata y sacó 90 mil votos. 

 

Archivado en