¡No se puede creer!

La drástica decisión de Joaquín Sabina que conmueve a sus fanáticos

Joaquín Sabina anunció que realizará una gira por Sudamérica y entre esos lugares pasará por Argentina con una doble fecha en Buenos Aires, pero con una ausencia inimaginable

Redacción MDZ Online martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:08 hs
La drástica decisión de Joaquín Sabina que conmueve a sus fanáticos
Joaquín Sabina y Pancho Varona estuvieron juntos durante más de 40 años.

Joaquín Sabina se presentará en Buenos Aires el próximo 12 y 15 de marzo en el Movistar Arena. Esta presentación contará con la ausencia de su histórico compañero Pancho Varona.

El músico e histórico ladero del cantante español anunció la noticia a través de Twitter. “Contra todo pronóstico” anunció que no formará parte de la gira de Joaquín Sabina por Iberoamérica y Estados Unidos.

“Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en que fui su productor”, escribió Pancho Varona en sus redes sociales.

La noticia se viralizó rápidamente sorprendiendo a los fanáticos que no logran comprender y empezaron a sacar conclusiones sobre la salida.

Joaquín Sabina se presentará en Argentina el 12 y 15 de marzo.

“Aunque no vaya a estar en esta gira, quiero deciros a todos los que lleváis 40 años acompañándome que siempre voy a estar en cada escenario junto a vosotros ¡Millones de gracias y todo mi cariño! Sintiéndolo mucho”, agregó Varona.

El mensaje de Pancho Varona contando la separación con Joaquín Sabina.

Para finalizar hizo un juego de palabras haciendo referencial nombre de la gira, documental y última canción: “Sintiéndolo mucho. Pancho Varona”.

Archivado en