Sorpresa

Los particulares regalos que Juana Viale le hizo a Chris Martin, el líder de Coldplay

Este domingo se emitió la entrevista completa que la nieta de Mirtha y Bebe Contepomi le hicieron al cantante del grupo británico.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:11 hs
Los particulares regalos que Juana Viale le hizo a Chris Martin, el líder de Coldplay

El fenómeno de Coldplay en Argentina será un hito muy difícil de superar. La banda británica logró agotar 10 estadios de River, todo un récord en la historia de los conciertos en nuestro país.  

Tras las repercusiones que generaron con su visita, solo aceptaron dar una entrevista. Los elegidos para esta tremenda oportunidad fueron Juana VialeBebe Contepomi. Así fue como la actriz y conductora y el periodista referente de la música tuvieron un mano a mano con Chris Martin, líder y cantante de Coldplay y el guitarrista Jonny Buckland.

La primera parte de la nota había sido emitida el martes por la pantalla de El Trece, en Telenoche. Mientras que este domingo se vio la charla completa en Almorzando con Juana Viale.

Fue allí donde se se pudo ver los inesperados regalos que Juanita le hizo al músico inglés. Se trató de dos objetos muy representativos de la Argentina. "Esta es una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que van a estar protegidos para siempre de las excavadoras, en su nombre. Necesito que la firmen y se va a ir al norte de Argentina, a una zona que se bautizará como ‘Araucaria II"”, explicó la conductora.

El otro obsequio representaba una problemática que afecta a uno de los paisajes más hermosos de nuestro país. "Es un cuadro de Península Valdés, de nuestra Patagonia", indicó Juana sobre un marco que de un lado contenía la imagen de una ballena en el mar argentino y del otro se podía ver la foto de una playa cubierta de basura.

"Tenemos la fragilidad. Son las dos caras que tenemos. El mensaje es que hay que proteger y quiero agradecerles por lo que hacen por nuestro planeta", expresó la actriz. Martin agradeció y remarcó que el mensaje que ellos trasladan en sus shows sobre la importancia de cuidar el ecosistema significa solo un pequeño paso para el bienestar del planeta.

Archivado en