CAMBIO ROTUNDO

Cómo es la mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania

La modelo compartió sus sensaciones del inminente arribo al país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Cómo es la mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania

Evangelina Anderson vive horas de mucha exaltación, de sensaciones muy fuertes, de las que modifican para siempre el semblante y que refieren a un cambio profundo en la cotidianidad. La blonda se alista para dejar atrás una decena de años en Alemania, para retornar a Argentina.

La ex vedette experimenta un presente movilizante, que se caracteriza por la impresionante oportunidad que le llegó a su marido Martín Demichelis, que se trata nada más y menos que de tomar el cargo vacante de director técnico de River Plate, el club de sus amores.

Tras la renuncia de Marcelo Gallardo, la dirigencia posó la mirada en la pareja de Evangelina, quien se crió en las inferiores de la institución y le extendió la oferta. Prácticamente sin meditar más que un segundo, Martín aceptó el reto gigante que se le apareció en su nueva carrera como entrenador.


Claro que el movimiento implica una variación mayúscula en el modo de vida, de hecho, Anderson ha desarrollado a lo largo de muchos años una especie de guía de las singularidades de habitar en un país como Alemania. En sus redes sociales se encargó de exhibir las reglas, el respeto a ultranza de las normas y la calidad para transitar con tranquilidad.

La blonda anunció cómo está su mentalidad en estas horas, a través de un posteo que subió al feed de su perfil digital, donde optó por una foto con una prenda celeste y un mensaje que augura sus vibraciones. “Argentina en todos lados. Cuenta regresiva para el mundial”, publicó.

Por eso en una imagen de hace dos días, en la que luce Anderson abrazando a Martín en su despedida al frente del segundo equipo del Bayern Munich, una seguidora le escribió: ““No hay como vivir en Argentina, te lo digo por experiencia propia. Volver es lo más después de estar tanto tiempo afuera, los chicos se adaptan rápido”.

Todo una semblanza de lo que se cuece en la sangre de Evangelina, quien cuentan se encuentra en plenos preparativos para acomodar toda la mudanza y busca opciones para vivir en Argentina, por lo cual analiza opciones como elegir un departamento en la zona de Núñez o una casa en algún country de la zona norte.

Archivado en