Familia

Así es la relación de Juliana Awada con sus hermanas Leila y Zoraida

Los hermanos Awada son 5: Daniel, Zoraida, Alejandro, Leila y Juliana, la esposa de Mauricio Macri. Te contamos cómo es el vínculo de la exprimera dama con sus hermanas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:09 hs
Así es la relación de Juliana Awada con sus hermanas Leila y Zoraida
Juliana Awada logró convertirse en una figura influyente de la moda. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada es la menor de los 5 hermanos del clan y la tercera de las hermanas mujeres. A pesar de que cada una siguió su propio camino, su relación con Leila y Zoraida es muy cercana.

Juliana Awada y su relación con Zoraida, la segunda hermana del clan Awada

En orden cronológico, de mayor a menor, el clan de los hermanos y hermanas Awada está compuesto por Daniel, Zoraida, Alejandro, Leila y Juliana. De todos estos, podría decirse que la segunda es la que mayor perfil bajo tiene de toda la familia. De ella se dice que siguió el camino de su hermano y se convirtió en empresaria, aunque no es famosa como este, quien creó la marca Cheeky.

Leila Awada, una de las hermanas de Juliana.

La exprimera dama de la Argentina mantiene una muy buena relación con ella y prueba de esto la dio hace apenas unos días en el marco de la presentación de su libro Raíces. Juliana dijo que para ella y su familia “cocinar es una demostración de amor”, y recordó que su hermana mayor, Zoraida, les enseñó mucho y que crecieron con ese ejemplo.

Así se llevan Juliana Awada y Leila, la otra artista de la familia

Leila Awada desarrolló la vocación artística que también tiene su hermano Alejandro, aunque en su caso se dedicó a la escultura y a la pintura y no a la actuación. Se dice que es la más alegre y simpática de toda la familia. Tal es así que suele lograr que todos los hermanos olviden sus diferencias ideológicas y se reúnan sin inconvenientes. Así sucedió hace unos años, cuando presentó Constelaciones, una muestra con sus obras. A la misma asistieron los 5 hermanos y también Pomi, la madre de la familia.

De Leila se sabe que estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes y que egresó de la misma con el título de Profesora de Escultura. Supo desempeñarse como docente de arte en escuelas secundarias y llevó adelantes varias muestras como la mencionada: entre ellas se encuentran Azahares y Gestures. Consciente de lo que genera su apellido, no busca aprovecharse de esto y prefiere mantener un perfil bajo.

Archivado en