Perlita

Por llevar un particular objeto, retienen a la Turca en el aeropuerto

La empresaria mendocina pasó un inquietante momento en la aeroestación Francisco Gabrielli. La actriz destacó la amabilidad de los agentes que la revisaron y todo terminó en un curioso malentendido.

Laureano Manson
Laureano Manson martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:02 hs
Por llevar un particular objeto, retienen a la Turca en el aeropuerto
Ana Laura Nicoletti, la "Turca" Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este martes a las 18, en el Salón Azul del Congreso de la Nación, tendrá lugar la apertura de la 15 Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+, Gnetwork360. Invitada a partircipar del evento, Ana Laura Nicoletti, más conocida como la Turca, tomó un vuelo con destino a Buenos Aires, y atravesó un inquietante momento en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, habitualmente llamado El Plumerillo, ubicado en el departamento de Las Heras de la provincia de Mendoza.

En el mencionado evento sobre turismo, diversidad e inclusión participarán casi 2.000 asistentes de una decena de países, y las disertaciones tendrán lugar en el Alvear Palace Hotel. Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes estará en la inauguración oficial que se desarrollará este martes, y las actividades se extenderán hasta este viernes 4 de noviembre.

Consultada por MDZ, la Turca dio detalles del insólito episodio que protagonizó en el aeropuerto conocido como El Plumerillo. "Yo vengo al congreso de empresarios y turismo LGBTIQ+ Argentina, Gnetwork 360, que se hace esta semana en el Hotel Alvear. Hay a un acto en el Congreso de la Nación, entonces venía montadísima porque es ahora a la tarde y llegaba con muy poco tiempo. En el aeropuerto me hacen sacar los zapatos y después me separan porque decían que les aparecía como un elemento punzante", comenzó la propietaria de Queen Disco y actriz.

Un tanto desconcertada por la situación, Ana Laura Nicoletti agregó: "Yo empecé a sacar a todo, muy educados los agentes y el personal. Nunca me trataron mal, pero yo me asusté, porque pensé elemento punzante. Ahora dicen 'la trava trae una navaja'" (risas). Acto seguido, la empresaria y actriz concluyó: "Y era una lapicera que tiene como una forma de gusanito, y justo estaba atrás Ana (Saldaña), la periodista de MDZ y se asustó".

La lapicera con forma de gusano por la cual fue retenida la Turca durante un instante en el aeropuerto. Foto: Ana Saldaña.

Una vez superado el malentendido, la Turca remarcó: "Re buena onda, nunca hubo un maltrato. Era lo que detectaba la máquina, que al final era una lapicera con forma de gusano".

 

Archivado en