Presenta:

Euforia en las redes por el regreso de un clásico de la televisión

La noticia del la vuelta de mítico ciclo generó repercusiones en las redes sociales. Es uno de los grandes clásicos de la pantalla chica.
1308876.png

Este lunes se confirmó el regreso de Sin Codificar, un clásico de la televisión nacional. Desde su cuenta oficial de Twitter, el ciclo anunció el día en que volverán al aire: "jueves 3". 

Pero esto no fue lo único, sino que también añadieron 4 marcas de verificación, lo que podría referirse a que Yayo Guridi, Pachu Peña, Pablo y Migue Granados serán parte del programa.

Esto indica que también cubrirán el Mundial de fútbol, al igual que hicieron con Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Lo que aún queda por anunciar es el canal, aunque los últimos años que estuvo al aire fue por la pantalla de Telefe.

Además, arengaron a sus seguidores a reaccionar a la publicación para sumar más detalles del esperado regreso. "Con unos cuantos likes, mañana tiramos la data posta", expresaron.

Los comienzos de Sin Codificar se remontan a 2008 cuando estrenó el ciclo por la pantalla de América TV bajo el nombre de La Red TV Sin Codificar, siendo un programa deportivo que seguía los resultados del fútbol argentino con humor. Conducido por Diego Korol, acompañado por Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. En los móviles estaban las hermanas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis y Lisandro Arnold.

Por problemas contractuales, abandonan el seguimiento del fútbol y pasan a llamarse Sin Codificar, a secas. Con este cambio, dejan el programa Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. Así empiezan a surgir sketches humorísticos con Yayo a la cabeza y los móviles volcados a lo humorístico. Incluso, por un tiempo cambian de día, pasando a los sábados al mediodía pero posteriormente recuperaría el horario de los domingos, logrando durante algunos años buenos números de audiencia.