Escándalo

El ataque de furia de Roberto García Moritán contra la olla popular frente a su restaurante

El político sorprendió a todos con sus dichos cuando le consultaron por el tema.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:40 hs
El ataque de furia de Roberto García Moritán contra la olla popular frente a su restaurante
Roberto García Moritán Foto: Captura TV

Roberto García Moritán no solo es famoso por ser el marido de Pampita, sino también por su rol en la política argentina y los tensos enfrentamientos que protagoniza con el oficialismo. Sin embargo, cada vez que le consultan sobre su vida con la modelo, no tiene miedo a las críticas. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, García Moritán se convirtió en noticia por la protesta a la que se convocó frente a su restaurante. Todo se dio cuando se conoció la amenaza de una organización social liderada por un funcionario nacional de armar una olla popular frente a su restaurante. 

Fue entonces que el marido de Pampita enfureció y en diálogo con Radio Mitre hablo del tema: "Es una mecánica típica de la política, el escrache, lograr las cosas por vía de la extorsión. En el oficialismo se odian, se traicionan y se boicotean. Lo único que vemos es que es una calesita porque son siempre los mismos, y los que renuncian son los que no tienen incidencia en las decisiones". 

Eso no fue todo porque Roberto García Moritán apuntó contra el funcionario que organizó todo: "El funcionario que lo organiza recibe subsidio de la Ciudad. Rafael Klejzer, que es director nacional de Políticas Integradoras; recibe un subsidio para capitalizar entre los comedores y la Ciudad". 

"Esto también es una mecánica típica de la política: el escrache, lograr las cosas por vía de la extorsión, amenazas. Me ha pasado de ir a la Legislatura y que haya barrabravas o piqueteros, para que uno cambie de opinión por un voto", agregó furioso Roberto García Moritán

Y continuó: "Es siempre lo mismo, es clarísimo: Moyano extorsionando a la Ciudad, y ella teniendo que ceder para evitar un conflicto que puede escalar. Estamos tomados y cooptados por patotas, delincuentes e inmorales". Si bien la olla popular estaba programada para las 20 horas, se pospuso. 

Desde las redes de la organización compartieron fotos de La Mar (restaurante de Moritán) rodeado de policias. Fue por eso que anunciaron: "Realizamos una asamblea y hemos resuelto posponer la medida en la puerta de La Mar, el restaurante de @robergmoritan . Reforzamos nuestros método y advertimos que una olla popular sólo puede molestarle a alguien que nunca tuvo hambre". 

Archivado en