Anuncio

Viviana Canosa dio una importante pista sobre su próxima aparición en televisión

La conductora anunció que la semana próxima estará como invitada en un programa de un importante canal de noticias.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:23 hs
Viviana Canosa dio una importante pista sobre su próxima aparición en televisión
Viviana Canosa

Tras un par de meses fuera de la televisión a raíz de su controversial salida de A24, Viviana Canosa se ha mantenido en contacto con su gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales y alguna participación como invitada en la pantalla chica. Y ahora, la conductora dio una importante pista sobre su próxima aparición en televisión para la semana próxima.

Inicialmente, a través de su cuenta de Twitter, Viviana Canosa expresó entusiasmada: "¡La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista! Los mantengo al tanto... Mucho para decir". 

Luego, cuando un usuario en la red le preguntó si estará en el programa de Jonatan Viale en LN+, Canosa dio una pista clave del canal al que asistirá como invitada, aunque sin revelar el nombre del ciclo ni del conductor. "No, con Jony ya estuve, esta vez le toca a otro amigo de TN", aclaró la conductora.

La baja de Viviana Canosa se dio en una turbulenta situación en la que la periodista aseguró que fue víctima de la censura de la señal de noticias, ya que según ella sostiene no le dejaron pasar un informe sobre el ministro de Economía Sergio Massa.

En este último tiempo, la comunicadora ha elegido las redes sociales como vehículo de comunicación con su incondicional platea. De hecho, en un vivo que hizo a través de Instagram mantuvo una media de 30.000 usuarios conectados, en tanto que recientemente tuvo que suspender una nueva transmisión por un problema de salud.

A nivel laboral, Viviana Canosa recientemente expresó su deseo de montar de a poco su propia plataforma de medios para seguir adelante con su labor periodística.

 

 

Archivado en