Momento de suma tensión

Preocupación: Víctor Laplace se desmayó en plena función

El actor se encontraba en plena función de "Piensa en mí, el amor y el desamor hecho canción", en el Teatro Roma de Avellaneda, cuando se descompensó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:26 hs
Preocupación: Víctor Laplace se desmayó en plena función

Víctor Laplace protagonizó un tenso momento durante la obra que protagoniza con Esteban Barrera y Nacho Cabello, Piensa en mí, el amor y el desamor hecho canción, en el Teatro Roma de Avellaneda. El actor se desmayó en plena función. Minutos más tarde, se sobrepuso y siguió con la rutina.

Fue la periodista Pilar Smith quien informó detalles de lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Se desmayó Víctor Laplace en plena función en el Teatro Roma de Avellaneda. Se recuperó y continuó".

El año pasado, invitado a PH, Podemos Hablar, el actor se había referido a su salud: "Hago un ejercicio bárbaro trabajando mucho con la boca por esta afonía que tengo. Quise venir porque me parece que tenía que venir. La muerte no es un tema para mí, porque desde hace mucho tiempo entendí que al momento de irse tiene que devolver más o menos lo mismo que fue" comenzó expresando.

"Devolver este cuerpo que nos dieron de la manera más limpia que se pueda es una tarea maravillosa. Tengo cuatro o cinco proyectos a los que sé que no voy a llegar", concluyó.

Archivado en