Televisión

Tras ser captada a los besos con su productor, Laurita Fernández rompió el silencio

La conductora se refirió a su actual situación en su vida sentimental, y dejó bien en claro que no se encuentra en una relación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:50 hs
Tras ser captada a los besos con su productor, Laurita Fernández rompió el silencio
Laurita Fernández

Tras ser captada a los besos con el productor de Bienvenidos a Bordo (El Trece), Laurita Fernández rompió el silencio y se refirió a la supuesta relación.

Consultada por las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece), inicialmente Laurita Fernández se limitó a decir: “No voy a decir nada. No tengo que decir nada ni poner titulo de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando”. Entonces el cronista replicó: “¿Estás sola?”. A lo que la bailarina y conductora remarcó: “Sí, claro, y todo más que bien”.

Luego, Laurita Fernández le dijo a Adrián Pallares a través de mensaje que el movilero la había encontrado "medio dormida", y que por eso sonó como cortante. 

La presunta relación entre Fernández y Peluca fue dada a conocer por Andrea Taboada en LAM (América), quien contó que la dupla asistió a un especáculo teatral y luego siguieron su recorrido nocturno en un boliche. Allí fue donde se grabó el video que se viralizó.

Laurita Fernández, junto a Peluca.

Claudio Brusca, conocido en el ambiente de la producción televisiva como Peluca, trabaja desde hace muchos en Kuarzo Entertainment Argentina. Guido Kaczka lo mostró en algunas oportunidades en su programa, y hasta hace relativamente poco tiempo Brusca estaba en pareja con una chica del medio.

Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, le dijo en estos días Laurita Fernández al móvil de LAM.

A su vez, la conductora reiteró que se encuentra feliz con la etapa que está transitando y que no tiene la vista puesta en una relación formal, y menos con convivencia incluida.

 

 

 

Archivado en