Ternura

El detalle en una foto de Abel Pintos con su hijo que derritió a sus admiradores

El popular cantante compartió una dulce postal junto al pequeño Agustín, y el outfit de ambos no pasó desapercibido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:02 hs
El detalle en una foto de Abel Pintos con su hijo que derritió a sus admiradores
Abel Pintos, junto a su hijo Agustín

A pesar de que Abel Pintos mantiene su vida privada en resguardo, cada tanto comparte a través de las redes sociales algunas postales familiares, y en esa oportunidad un detalle en una foto junto a su hijo derrritió de amor a todos sus admiradores.

El pequeño Agustín está a punto de cumplir dos años, y es fruto del amor entre Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese. La pareja se conoció en 2013, y en 2021 decidieron casarse. Poco antes, el 22 de octubre de 2020, la vida de ambos cambió para siempre cuando dieron a luz a su niño.

En otras oportunidades, Pintos ha compartido momentos a pura complicidad con el nene, incluyendo la instancia en que Agustín probó su primera tereré, y cuando entre sus primeras palabras dijo: "mate".

Y ahora, Abel Pintos sumó una dulce postal, en la que padre e hijo están de espaldas a la cámara durante una caminata al aire libre. La ropa que usaron ambos no pasó desapercibida, ya que llevan exactamente el mismo outfit.

Con bermudas verdes y remeras negras y zapatillas, Abel Pintos compartió el momento cotidiano con el niño y sobre la vestimenta escribió en tono cómplice:“Matchear es lo importante”.

En otra de las historias de Instagram que publicó el popular cantante, se lo ve a Agustín de frente en una cancha de tenis y el chupete en la boca. Con una pelota y una raqueta en las manos del niño, Abel Pintos comentó: “Primer día de clases”.

Archivado en