Televisión al rojo vivo

Telefe se consolida como líder indiscutido en materia de rating: estos fueron los programas más vistos de septiembre

El canal de las pelotas acumula 57 meses consecutivos en el puesto número uno en materia de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 15:49 hs
Telefe se consolida como líder indiscutido en materia de rating: estos fueron los programas más vistos de septiembre
La Voz Argentina.

Telefe se transformó en el canal más visto por los argentinos. La señal acumula 57 meses consecutivos en el puesto número uno en materia de rating.

En septiembre conquistó un promedio de 43,09 % de share. Además, ganó todas las franjas: la mañana con 35,87% de share y 3,16 puntos de rating; primera tarde, con 42,13% de share y 7,16 puntos de rating; segunda tarde con 44,77% de share y  7,78 puntos de rating; y el prime time con 42,53 % de share y  9,69 puntos de rating.

Por su parte, durante los primeros nueve meses del 2022, Telefe encabezó con 42,66% de share y 8,43 puntos de rating, consiguiendo que 7 de los 10 programas más vistos por los argentinos fueran del canal de las pelotas.

La Voz Argentina; Telefe Noticias, ¿Quién es la máscara?; Zuleyha; Genesis, el origen de todo; Ph, Podemos Hablar y Pasapalabra, se encuentran entre los programas más vistos.

¿Quién es la máscara?

En relación al "noticiero de la gente", lleva 39 meses consecutivos de liderazgo, todos los días del mes lideró su franja y se ubicó en el top 10 de los programas más vistos. Cumplió 4 años de liderazgo, 48 meses consecutivos y durante septiembre todos los días se ubicó en el top 5.

Pero estos números no hacen bajar los brazos del canal. En octubre llegará el estreno de Gran Hermano, con Santiago del Moro. en la conducción. El reality número uno del mundo regresa con una casa renovada que sorprenderá a todos. 

Archivado en