Televisión

El sentido homenaje a César Mascetti con un minuto de silencio en Telenoche

Desde el clásico noticiero de El Trece le rindieron tributo al icónico conductor que estuvo al frente del programa durante más de una década.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 23:27 hs
El sentido homenaje a César Mascetti con un minuto de silencio en Telenoche
En Telenoche le rindieron un sentido homenaje a César Mascetti

Este martes, el comienzo de Telenoche (El Trece) tuvo una fuerte carga emotiva tras la muerte del icónico conductor César Mascetti, quien junto a Mónica Cahen D'Anvers capitanearon el noticiero durante más de una década hasta 2003.

A las 20, comenzó a sonar la cortina de Telenoche de los '90, y acto seguido aparecieron en pantalla de archivo de Cahen D'Anvers diciendo: “Hola, muy buenas noches, ¿cómo les va? ¿Cómo están ustedes?”. Mientras Mascetti completaba: “Hola, muy buenas noches. Aquí están nuestros títulos de hoy”.

Acto seguido, con el las pantallas del fondo de la escenografía con fotos la histórica dupla los actuales integrantes del programa informativo hicieron un minuto de silencio. Con expresión de tristeza, Sergio Lapegüe, Federico Wiemeyer, Marcelo Bonelli y otras figuras de la señal que se sumaron al tributo a César Mascetti.

Tras esa imagen, la cámara se dirigió a los conductores Diego Leuco y Luciana Geuna. “Hola a todos, buenas noches, bienvenidos. Es un programa triste, es un programa especial. Saben ustedes que murió César Mascetti, El Gaucho, como lo conocemos acá y como lo conocen todos los amigos que están acá en el living con nosotros. Hoy acá en Telenoche y la Argentina despide a un símbolo de lo mejor de esta profesión”, comenzó el periodista.

Me cuesta explicarles el dolor que hay acá adentro y la tristeza, pero también la admiración enorme, el aprendizaje que ustedes y nosotros hicimos de César y de Mónica. Y hoy es un programa para decir ‘gracias’. Gracias César, gracias por todo”, sumó Geuna.

Luego, la producción de Telenoche emitió un compilado con algunos grandes momentos de César Mascetti en el programa. El icónico periodista falleció este martes a los 80 años. Según trascendió no habrá velorio y sus restos serán inhumados mañana en la bóveda familiar del cementerio de San Pedro.

 

Archivado en