Tristeza

El doloroso momento que atraviesa el Mono de Kapanga

El cantante confirmó la triste noticia de la muerte de su madre a los 82 años. "Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien", expresó conmovido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 12:01 hs
El doloroso momento que atraviesa el Mono de Kapanga

Este lunes, el Mono de Kapanga compartió con todos sus seguidores la triste noticia de la muerte de su madre. Nilda Pasarelli falleció a los 82 años. 

"Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien", comenzó expresando el cantante. "Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos", agregó en referencia a su marido y padre del artista. 

Además, compartió un emotivo video donde aparece Nilda durante su participación en Madres de Rock, donde se la escucha relatar los comienzos de su hijo en la música. 

Luego, junto a una imagen donde se los puede ver juntos, el Mono la despidió emocionado: "Gracias por darme la vida, la educación, la luz en momentos de oscuridad y el apoyo incondicional a todo lo que quise ser".

Como era de esperarse, varios famosos le enviaron mensajes de apoyo en este duro momento que atraviesa. Uno de los primeros fue Pablo Echarri. "Fuerte abrazo en este triste momento, Mono querido", expresó el actor. 

 

Archivado en