Twitter

La ola de memes que dejó la eliminación de Martina de Gran Hermano

La profesora de educación física fue la segunda en abandonar el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:02 hs
La ola de memes que dejó la eliminación de Martina de Gran Hermano
Gran Hermano

Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda participante en salir de Gran Hermano. La joven profesora de educación física quedó nominada junto a Nacho y Juan, sus aliados en la casa más famosa de la televisión. De los tres monitos, el público la eligió a ella para que abandonara el reality y la gran sorpresa fue la brecha que hubo entre los tres.

Ella obtuvo el 57,42% de los votos, mientras que Juan el 39,55%. En tercer puesto, quedó Nacho con el 3.03%. Según su mamá, los comentarios del afuera la perjudicaron y por eso el público le bajó el pulgar.

De hecho, días atrás, la mujer había señalado: "Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz".

Y había detallado: "Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias".

En Twitter, los fanáticos del reality de Telefe siguieron minuto a minuto lo que ocurría en la pantalla chica y llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que dejó esta segunda gala de eliminación en la casa de Gran Hermano.

Archivado en