FIESTÓN

La boda "antidomingo" y llena de famosos de Germán "Pampa" Mónaco y Lucrecia Vera

El panelista de Nosotros a la mañana y la productora dieron el sí y celebraron su amor de más de 12 años con una fiesta en un salón en Pilar. Todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:45 hs
La boda "antidomingo" y llena de famosos de Germán "Pampa" Mónaco y Lucrecia Vera
Dieron el sí El panelista y la productora formalizaron su relación.

Luego de 12 años de novios y una hija en común, Juana, Germán “Pampa” Mónaco y Lucrecia Vera formalizaron su vínculo. Luego de pasar por el registro civil el viernes 29, celebraron su unión a lo grande, con una boda en Pilar llena de invitados famosos, diversión y baile.

El casamiento del periodista de C5N y Radio 10, conductor en radio Del Plata y panelista de Nosotros a la mañana y la productora de LN+ tuvo muchos condimentos originales. Por empezar, la pareja eligió festejar el día domingo. Así, desde el mediodía, los invitados fueron convocados a un salón en Pilar a una boda que duró hasta entrada la noche.

Rodeados de amigos, familiares y compañeros de trabajo, con el equipo del programa de El Trece a pleno (salvo por Ariel Wolman y Carlos Monti, que no pudieron ir), Pampa y Lucrecia la pasaron bomba en su fiesta repleta de periodistas, productores y demás trabajadores de los medios. 

Estuvieron el Pollo Álvarez con Tefi Russo, incluso dijeron presente las ex Nosotros a la mañana Sandra Borghi y Sol Pérez, que fue con su novio Guido. Además, estuvieron los periodistas Nicolás Fazzio, Mauro Szeta, Jenny di Serio, Josefina Pouso, Paula Trápani, el director de Noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini y muchos más. 

A puro baile, los invitados disfrutaron junto a los recién casados de la pista en la que sonó sólo música actual, nada de la típica playlist de casamiento: mucho María Becerra, Rusherking, Lali EspósitoThiago PZK y los hits del momento que tuvieron su clímax cuando se sumó el cotillón. 

Además, el evento se realizó al aire libre, con juegos de livings y bandejeo, un estilo informal y descontracturado para esta boda que para muchos resultó ser el mejor plan de “antidomingo”. "Y un día dimos el sí. Te amo @lucrevera", expresó Pampa, emocionado, al compartir en su cuenta de Instagram imágenes de la cermonia por civil. 

 

Archivado en