Mediáticos

El tremendo desplante de Mirtha Legrand a una de sus invitadas

La conductora reaccionó ante la negativa de Vicky Xipolitakis a contar detalles de su vida privada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:21 hs
El tremendo desplante de Mirtha Legrand a una de sus invitadas
Foto: Captura de video El Trece

Este sábado, Mirtha Legrand estuvo al frente una vez más de de su clásico programa junto a una mesa de invitados de la talla de El Paz Martínez, Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis. Durante el ida y vuelta que propone la conductora con cada uno de los famosos sentados a la mesa, fue la Griega la que se mostró reticente a contar detalles de su vida privada, algo que molestó a La Chiqui. 

Todo comenzó cuando Mirtha le consultó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida. "Vivo para él. Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él", respondió.

Sin embargo, cuando la conductora quiso saber si el padre, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo, la mediática se negó a declarar. "Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a mi hijo y respetarla cautelar", expresó.

Minutos más tarde, Mirtha volvió a insistir "¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?", con la intención que  cuente más sobre la conflictiva separación, pero ella se mantuvo en su postura. 

"En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante", le contestó Vicky.

Finalmente, La Chiqui le preguntó si le gustaría enamorarse y quiso saber si había algún candidato, pero Xipolitakis le dijo que tenía "otra medida cautelar", lo que molestó a la conductora.

Mirtha y sus invitados. 

"Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo", le respondió sin vueltas Mirtha ante las reiteradas negativas de su invitada a contestar sus preguntas.  "Tiene razón Mirtha", reconoció Xipolitakis

Archivado en