Mediáticos

Ana Rosenfeld contó detalles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a la situación de su clienta y el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:16 hs
Ana Rosenfeld contó detalles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld durante su participación en La Noche de Mirtha Legrand.

Ana Rosenfeld estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y confirmó el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La abogada de la empresaria puso luz sobre la situación legal que atraviesa la pareja, luego que se tejieran muchos rumores sobre la veracidad de la noticia. Recordemos que Wanda había anunciado su separación en sus redes sociales e Icardi lo había negado en varias oportunidades. 

"Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Icardi. Él no se quiere separar", comenzó revelando Rosenfeld. "Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos", agregó. 

Sobre la situación de los bienes de la pareja, la abogada detalló: "Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando", explicó, y negó que la empresaria se haya desvinculado de la representación del futbolista. "Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter", afirmó.

Luego, Mirtha le preguntó sobre el supuesto romance con L-Gante. "Se están conociendo. Se llevan muy bien, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?", se preguntó la abogada, dándole poca trascendencia a los dichos. 

Sobre el polémico vivo que protagonizó el futbolista, Rosenfeld opinó: "Me sorprendió porque Mauro no es mediático, siempre se mantuvo alejado de los medios y preservó su vida privada", analizó. "A Mauro lo quiero, es un excelente padre, fue muy bueno cuando se separó de Maxi López y tuvo un rol muy importante", concluyó sobre Icardi

Archivado en