CONMOVEDOR

Luisana Lopilato mostró cómo creció su hijo Noah con un tierno video

La actriz subió unas imágenes para retratar el crecimiento de su pequeño, que ya tiene nueve años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:40 hs
Luisana Lopilato mostró cómo creció su hijo Noah con un tierno video

Luisana Lopilato nada por aguas cálidas por las emociones maravillosas de convertirse en madre por cuarta oportunidad consecutiva, con la llegada de Cielo Bublé. En ese contexto, la actriz se animó a compartir un video muy tierno de su hijo mayor, Noah.

La esposa de Michael Bublé se muestra embelesada con el crecimiento de su beb ,que aterrizó en este mundo en las últimas semanas. De esta manera, la protagonista de Casados con hijos suele exhibir distintos pasitos de ese pequeñita en sus redes sociales.

En ese aspecto de las plataformas, Luisana también pensó una buena idea, otra manera de exhibir todo lo que le despierta su hijo mayor, ese niño que ya transita por los nueve años, por eso armó un video con diferentes momentos de la vida del gurrumino.

Todo se activó con una faceta artística del pequeñín, que se relaciona con un talento para tocar el piano, ese instrumento tan complejo, que dominarlo implica una complejidad notoria. Esa concentración, ese manera de jugar delante de las teclas impulsó a editar un video.

En las imágenes se ven un recuento de diversas etapas de Noah, desde el momento en que se enteró que estaba embarazada, así como un tierno episodio de Michael besando la pancita y otras circunstancias singulares, todas llenas de emotividad.

Para graficar todo lo que siente, Luisana escribió en el posteo:  "Mi pequeño artista… desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos @michaelbuble), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido!". 

"Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos", añadió en ese mensaje que redactó en su perfil oficial de Instagram, que rápidamente se llenó de reacciones positivas.

En ese plan de exhibir sus actividades y su presente, Lopilato explicó hace unos días a qué se dedica cuando su bebé se duerme. "En las siestas de Cielo... Mi rutina de skin care. Qué importante encontrar estos momentitos para cuidarse de una misma", detalló con una foto con un producto estético en su rostro.

Archivado en