Mediáticos

La urgencia de Mirko que complicó el día laboral de Marley

Marley contó que había salido a trabajar, pero tuvo que regresar de urgencia a su casa ante un llamado de su hijo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:31 hs
La urgencia de Mirko que complicó el día laboral de Marley

Marley compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una particular situación que vivió con su hijo Mirko. El conductor había salido de su casa rumbo a su trabajo, cuando recibió una llamada urgente. 

"Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia", comenzó diciendo el conductor.

"Mirko dejó el escudo de El Capital América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida", agregó Marley, dejando tranquilos a todos sus fans. 

Recordemos que hace unos días, el conductor confirmó que se mudará con su hijo a una casa que está terminando de construir. "Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", explicó en un emotivo posteo.

En relación al plano laboral, Marley no tendrá descanso este año, tras el final de La Voz Argentina.  El conductor ya comenzó con las grabaciones de The Challenge.

El nuevo programa de Telefe se basa en una serie de juegos de supervivencia en el que participarán conocidas figuras de la escena mediática. 

Hastael momento los convocados para participar en el ciclo son: Sofía Jujuy, Benjamín Alfonso, Claudia Albertario, Lizardo Ponce, Eva Bargiela, Yeyo De Gregorio, Virginia Elizalde, Fernando Burlando, Carolina Duer, Rodrigo Cascón, Floppy Tesouro, Rodrigo Moura, María Fernanda Callejón, Jonás Gutiérrez y Sol Pérez.

Archivado en