POLÉMICO

La gravísima carta de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez

La familiar del cantante posteó un mensaje muy duro contra la madre de Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:41 hs
La gravísima carta de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez

La historia de la separación de L-Gante de Tamara Báez continúa escribiendo capítulos controversiales, llenos de acusaciones, de recriminaciones de un rincón al otro. En esta ocasión apareció un mensaje muy fuerte de la hermana del cantante contra su ex cuñada.

La madre de Jamaica permanece firme en su postura de reclamar ante la justicia una serie de cuestiones, como la manutención de su hija y sobre todo prosigue con su denuncia por violencia económica contra Elián Valenzuela, por la que se mantiene en pie de guerra.

Tamara asegura que su ex pareja le envía una suma de dinero escueta por mes para afrontar todos los gastos de su beba, lo que considera un accionar nocivo y que principalmente no le alcanza para solventar todo lo que conlleva la crianza y cuidado de su niña.

En ese sentido, Báez no deja pasar ninguna oportunidad para bramar en sus redes sociales lo que piensa, como cuando posteó que recibió un auto de L-Gante, al que consideró muy pequeño en cuanto a dimensiones y para lo cual remarcó que su ex posee una flota de vehículos de lujo y mucho más grandes.

Lo cierto es que en todo este escenario brotó una defensa a Elián, se trata de su propia hermana, quien sintió el deseo de expresarse y subió una carta con palabras y definiciones muy vehementes contra Tamara, que rápidamente se viralizó.

"Siempre me pongo del lado de la mujer, pero en serio denunciás violencia de género porque le pega a una pared o rompe una puerta...", sostiene la misiva que publicó en las plataformas digitales la familiar del cantante, que luego aceleró con una suspicacias sobre el comportamiento de su ex cuñada.

"Cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija", exclamó la hermana de L-Gante.

Archivado en