Tendencia en la red

Sin importarle que le digan que no tiene dignidad, Mauro Icardi le hizo una nueva declaración de amor a Wanda Nara

El futbolista compartió una llamativa postal junto a la empresaria desde sus redes sociales, mientras ella asegura que la separación entre ambos sigue en pie.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:22 hs
Sin importarle que le digan que no tiene dignidad, Mauro Icardi le hizo una nueva declaración de amor a Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a encontrarse en Turquía durante el cumpleaños de Francesca, una de las hijas que tienen en común. Mientras la empresaria asegura que la separación con su ex sigue en pie, el futbolista sorprendió con una nueva declaración de amor a través de las redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, Mauro Icardi compartió una foto retro en blanco y negro en donde aparece abrazado a Wanda Nara, y escribió: "27.10". La fecha en cuestión tiene que ver con el aniversario que cumpliría la pareja del comienzo de su relación. 

El llamativo posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

Tras terminar una serie de compromisos laborales en nuestro país, Wanda Nara regresó a Turquía hace unos días para reencontrarse con sus hijos. Por el momento, la hermana de Zaira se hospeda en un conocido hotel de aquel país. 

Durante el cumpleaños de Francesca, Icardi y Nara se reencontraron en un gran festejo. Los padres le regalaron a la niña una cososa casa de tres pisos de Barbie. Además, la mediática decoró la limusina que traslada a los chicos al colegio con globos de Hello Kitty.

Los posteos de Wanda Nara en el cumpleaños de su hija Francesca.

El año pasado, en esta misma fecha, Wanda Nara había denunciado el episodio de infidelidad de Mauro Icardi, en el que quedó involucrada la China Suárez

Tras recomponer la relación de pareja luego de aquella turbulencia, finalmente Wanda anunció recientemente su separación de Mauro. Por su parte, el futbolista negó la ruptura a través de un polémico vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

Archivado en