Sorprendente

Cuánto cuesta contratar a Luciano Pereyra para un show

Luciano Pereyra fue el tercer artista mejor pago de la última Fiesta de la Confluencia de Neuquén: Divididos y Tini Stoessel cobraron un mayor caché. En esta nota te contamos cuánto cobra el artista por dar un show.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:04 hs
Cuánto cuesta contratar a Luciano Pereyra para un show
Luciano Pereyra nació en Luján, Buenos Aires. Foto: Instagram @lucianopereyraoficial

Luciano Pereyra es uno de los artistas más convocantes de la Argentina y para contratarlo hay que invertir una cifra millonaria. Para el recital que dio a principios de año en la Fiesta de la Confluencia, el municipio de Neuquén pagó 7 millones de pesos más IVA.

Luciano Pereyra y la cifra millonaria que hay que invertir para contratarlo

A sus 41 años, Luciano Pereyra disfruta de ser un artista ya consolidado y cuenta en su haber con una trayectoria de décadas de experiencia. Es por esto mismo que de cara al Festival de la Confluencia que se realizó en Neuquén a comienzos de este 2022, las autoridades de la provincia pensaron en él como uno de los cantantes que no podía faltar.

Luciano Pereyra, en una de sus presentaciones más recientes.

Nahuel Pennisi, Coti, Kapanga y Damas Gratis fueron algunos de los artistas y bandas que compartieron cartel con Pereyra. Todos estos tienen en común una particularidad: cobraron un caché menor al del compositor argentino. Según la información trascendida, el municipio de Río Negro le pagó a Luciano Pereyra un total de 7 millones de pesos más IVA; cifra que nos ofrece una idea de cuánto cuesta contratarlo, aunque no quiere decir que este cobre siempre lo mismo.

Por otra parte, también se sabe que fue el tercer artista mejor pago del evento: lo superaron Divididos ($7,5 millones más IVA) y Tini ($13,3 millones más IVA).

Nuevo disco y gira: qué es de la vida de Luciano Pereyra en la actualidad

Este 2022 lo encuentra a Luciano Pereyra atravesando un gran presente con mucha actividad laboral. 5 años después de la salida de La vida al viento el músico publicó un nuevo material discográfico que se llama De hoy en adelante. Se trata del décimo álbum de estudio de su carrera publicado el 12 de agosto y cuenta con 11 nuevas canciones que muestran a Luciano en su inconfundible estilo romántico.

Otra de las claves del disco pasa por la presencia de varios invitados. Uno de los más destacados es Alejandro Fernández, el hijo de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”. Pereyra decidió salir a la carretera para presentar su nuevo material con una gira que incluye presentaciones en Montevideo (Uruguay) y en Santiago (Chile). A nivel local, abarca shows en las ciudades de Rosario y Mendoza, y finaliza con 4 recitales en el Luna Park.

Archivado en