Emocionante

El video con el que Cora Debarbieri reveló el sexo de su bebé

La panelista y su pareja, el periodista Martín Arévalo, sorprendieron a todos con el emotivo posteo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:31 hs
El video con el que Cora Debarbieri reveló el sexo de su bebé

Cora Debarbieri y Martín Arevalo se encuentran esperando su primer hijo. Y es que, fue la panelista de A la Tarde quien lo reveló en vivo: "Bueno, les quiero contar a todos que estoy muy feliz. Con Martín estamos muy felices. Estoy embarazada. Con Martín estamos que explotamos de felicidad y de alegría, estamos muy contentos". 

"Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Estoy de 4 meses. Voy a ser sincera... Sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelarlo todavía. Entonces, negociamos que vamos a esperar un poco más", agregó.

Y continuó: "Decidimos esperar lo que nosotros consideramos para estar tranquilos, esperamos un mes más para contarlo. Es un bebé muy deseado y muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la familia de Martín y de la mía pero sentíamos que queríamos agrandar esta familia".

"El deseo está desde hace rato y llegó, estamos felices. Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos, es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles porque la verdad que me sentí muy mal. Tuve todos los síntomas", reveló emocionada hasta las lágrimas Cora

Fue Martín Arevalo quien reveló: "Es un momento muy emocionante. Qué decir de ella, es un ángel, es un sol, una persona maravillosa. Seguro que va a ser la mamá más hermosa de la tierra. Para mí también es un momento muy especial. Llegué a casa y vi el cartel en el palier y algo sospeché, al abrir la puerta la veo a ella y no hacía falta que me diga nada". 

La panelista se mostró muy emocionada en las redes sociales donde compartió fotos y videos de su pancita. Ahora bien, hace algunas horas decidió revelar el sexo del bebé que espera junto a Martín Arévalo quien le pidió que esperara para poder dar a conocer el dato.

Mediante sus redes sociales, Cora Debarbieri y Martín Arévalo compartieron un video en las redes sociales donde se muestran reventando un globo del que sale polvo rosa en señal de una nena: "Gracias Dios. Y a vos, gracias por existir". 

Archivado en