Mediáticos

Cómo fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijos tras el escándalo

La empresaria compartió con sus seguidores su llegada a Turquía a pocas horas de su despedida de Argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:09 hs
Cómo fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijos tras el escándalo

El viernes por la noche, Wanda Nara viajó a Turquía para reencontrarse con su familia luego de varias semanas de trabajo en la Argentina. En medio de las polémicas mediáticas que protagonizó junto a L-Gante, y de los fuertes cruces con su marido Mauro Icardi, la empresaria compartió con sus millones de seguidores cómo fue ver a sus hijos.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda posteó las cartitas que recibió de sus pequeños. En varios sobres se ven papeles y dibujos con las frases "¡Sorpresa!", "Mamá te amo".

Luego, negó todo tipo de especulación sobre un alejamiento de Valentino, su hijo mayor, compartió una foto junto al joven y señaló: "Te amo".

En la imagen se puede ver como ella lo abraza mientras ambos disfrutan tirados en el sillón de su nuevo hogar.

Además, se despidió de todos sus compañeros con los que trabajó intensamente durante los últimos 30 días en la Argentina, asegurando que volverá pronto. "Las despedidas me cuestan , algunas lágrimas . Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días . Gracias a todos, los voy a extrañar amigos y compañeros de trabajo vuelvo en un ratito", expresó Wanda

Cabe señalar que antes de emprender su viaje, Wanda protagonizó una íntima entrevista con LAM (América). Mientras esperaba en Ezeiza su vuelo a Estambul, charló de todo con Ángel de Brito: negó su vínculo romántico con L-Gante y dijo que “tienen buena onda”; aseguró que está en proceso de separarse, pero que todavía no firmaron los papeles del divorcio; reveló que su relación con Icardi no terminó únicamente por su infidelidad sino que fue un cúmulo de factores y aseveró que le sorprendió ver la transmisión que hizo en vivo.

Además, desmintió el hecho de estar peleada con su mamá, Nora Colosimo, o que sus hijos estén enojados con ella, dos datos que había dado a entender Icardi días atrás. Como si fuera poco, reveló que está muy cercana a Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones, y hasta llegó a decir que lo ama.

Archivado en