Mediáticos

Tras salvar su vida de milagro, Santiago Giorgini contó detalles de los sucedido en La Peña de Morfi

El cocinero del ciclo que conduce Jey Mammón por la pantalla de Telefe reveló cómo salvó su vida de milagro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:42 hs
Tras salvar su vida de milagro, Santiago Giorgini contó detalles de los sucedido en La Peña de Morfi

Santiago Giorgini transita por un difícil momento luego que parte de su casa se incendiara el fin de semana pasado. El chef de La Peña de Morfi (Telefe) compartió con todos sus seguidores detalles de lo sucedido. 

"¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así", comenzó expresando Giorgini en su cuenta de Instagram. 

Junto a algunas fotos que describen la gravedad del hecho, el cocinero detalló: "Ayer a la tardecita el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose; nosotros dormíamos la siesta". 

"Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver, tenemos tres Ángeles de la guarda, lo sé", comentó, y luego admitió: "Estamos seguros de algo, que si nos preguntaran: ‘¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada, sólo nosotros’", finalizó.

Este domingo, Giorgini se refirió al dramático incendio durante el programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de Telefe. "Fue hace justo una semana, después del programa", comenzó diciendo. "Como cada como cada domingo, la rutina habitual es volver a mi casa, bañarme y acostarme un rato a descansar después de tantas horas de vivo", agregó.

"Me quedé dormido. Fue un desperfecto técnico del lavarropas. A eso, sumale todos los productos inflamables que hay en un lavadero", detalló. 

"Estamos vivos de milagro. Me desperté ahogado, de golpe, y no veo nada. Era el humo que había cubierto completamente la planta alta. Despierto a mi mujer y bajo como puedo.Ahí escucho los gritos de los vecinos. Intento apagar el fuego con unos matafuegos pero fue imposible". 

"El Capitán de Bomberos de la policía me dijo "Pelado estás vivo de p..."", recordó entre risas.

Archivado en