Rating: abrumadora derrota de Juana Viale frente a La Peña de Morfi

Rating: abrumadora derrota de Juana Viale frente a La Peña de Morfi

Juanita sigue sin poder remontar el nivel de audiencia de su programa. En la nota, los detalles de su performance dominguera.

MDZ Show

MDZ Show

Otro domingo donde Juana Viale pierde de forma categórica en materia de rating. La actriz, al frente del nuevo programa Almorzando con Juana (El Trece), no pudo contra su principal competidor: La Peña de Morfi (Telefe). El ciclo conducido por Jey Mammón le sacó una diferencia de 4 puntos. Una barbaridad. 

Ya desde el comienzo Juanita venía de capa caída. Sus 3,0 puntos con los que arrancó una nueva emisión de su programa no eran un buen augurio. 

Minutos más tarde, mientras La Peña registraba 7,5 puntos de rating, Juana debía conformarse con una base de 3,3 puntos

Una hora más tarde, y aunque Almorzando con Juana logró aumentar, la diferencia era inalcanzable: Mammón conseguía su pico de audiencia con 8,2 puntos, y Juana debía conformarse con 3,8 puntos de rating.

Una vez más el canal de las pelotas vapuleó al ciclo producido por Nacho Viale, dejando muy lejos a la actriz y conductora de poder ganar la competencia por la audiencia. 

Recordemos que en esta emisión, Juanita tuvo como invitados al cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, el rapero y cantante Rusherking, la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván y la actriz y directora teatral Betiana Blum

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?