LOS DESTROZÓ

La grave acusación 2.0 de Alejandra Maglietti contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo y periodista lanzó una insólita teoría no sólo contra la empresaria, sino también contra el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:40 hs
La grave acusación 2.0 de Alejandra Maglietti contra Wanda Nara y Mauro Icardi
Alejandra Maglietti destrozó a Wanda Nada y a Mauro Icardi La periodista les lanzó una acusación 2.0

Alejandra Maglietti arrojó una insólita e inesperada reflexión sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quienes les lanzó una acusación 2.0 que no pareció tan descabellada.

La modelo y periodista analizó sin filtro y muy picante los gestos tremendos vía redes sociales del futbolista y de la empresaria, antes, durante y después del anuncio oficial de la separación, luego de varias idas y vueltas.

En ese sentido, y lejos de expresarse condescendiente con ellos, Maglietti los tildó de “tóxicos” por sus reiteradas e interminables vueltas, tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, en donde suelen exponerse mucho.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

“¡Qué fácil que es contestar lo que uno quiere! Claro, le decía a un amigo, ‘che, Marce, me preguntás tal cosa’, porque querés decir tal o cual cosa. Yo también lo hice cuando tenía que meter o agradecer algo. Es re vieja, es muy viejo eso, Wanda”, sostuvo Alejandra, en radio Vale.

De este modo, Maglietti dejó entrever que Wanda Nara habría pedido que le preguntaran determinadas cosas a través de sus historias de Instagram para luego terminar anunciando la separación.

“No sé qué pasó, pero salió a decir que quería que nos enteremos por ella, que están separados, que especulaciones mediáticas. Lo hizo a través de sus historias”, comentó Alejandra.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

“A todo esto, Icardi venía hablando con la cajita de que la ama, de la posibilidad de tener otro hijo. La verdad me le secan los dos. Son re tóxicos”, argumentó Maglietti sobre las idas y vueltas entre Wanda e Icardi.

A pesar de que Wanda anunció la separación, la historia entre ellos parece no haberse terminado, ya que continúan con gestos y expresiones en redes sociales, dando a entender que son capaces de volver a estar juntos en medio del escándalo.

Archivado en