SORPRESIVO ANUNCIO

La confesión de Maypi Delgado a meses de ser mamá: “Me separé porque…

La ex participante de Gran Hermano 2015 contó la razón por la que decidió terminar con su relación con Matías Ricciardelli.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:20 hs
La confesión de Maypi Delgado a meses de ser mamá: “Me separé porque…
Nueva etapa Maypi está embarazada de cuatro meses.

A pocas horas del debut de Gran Hermano 2022, Maypi Delgado, una ex “hermanita”, edición 2015, sorprendió con un anuncio en su cuenta de Instagram. Embarazada de cuatro meses, la modelo contó que será madre soltera, ya que decidió separarse de su novio, Matías Ricciardelli

Con un texto escrito desde el corazón, la morocha se abrió con sus seguidores y explicó en detalle por qué terminó con la relación que había empezado apenas unos meses antes de enterarse de que iba a ser mamá, un proyecto que hace años que Delgado deseaba concretar, sola o acompañada.

Maypi empezó su extenso descargo con una imagen de la ecografía de su futura hija y se desahogó con todo lo que le venía pasando. “Creo que ya hace siete años, o seis, desde que arranqué la búsqueda de un bebé”, comenzó. 

“Por distintas razones nunca se dio, me hice miles de estudios, también hice tres tratamientos de fertilidad para poder quedar, y nada... Después de soñarlo tanto, arranqué la búsqueda por el lado de hacer un tratamiento sola, siempre quise ser mamá”, avanzó, antes de contar lo que pasó cuando conoció a Ricciardelli.

“Mientras empezamos una relación con Maty, me llegó la sorpresa de quedar embarazada en cuatro meses de noviazgo, de locos. No fue buscada, pero sí muy, muy esperada por mí. A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y él, como yo, creía que yo no podía quedar”, agregó.

“Pero India nos eligió a ambos como sus papás, a pesar de que no éramos una pareja consolidada y, con este proyecto, ella llegó para movernos el piso”, siguió, y se sinceró: “De repente, nuestra vida enloqueció: yo moría de felicidad y ya quería comprar todo, tener todo (cual primeriza, ansiosa desde el primer día que me hice el Evatest), no me juzgo tampoco. Es que lo deseaba tanto que fue lo que me pasó”.

La morocha reconoció que en ese primer momento de emoción no pudo ver lo que estaba atravesando quien era su novio: “No me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente, nos costó la relación…”.

Maypi aclaró que Matías nunca le dijo de no seguir adelante con el embarazo, pero que en un momento se hizo evidente que la pareja no daba para más. “Un día ya no era sostenible la relación. Yo la estaba pasando bastante mal y él obvio que también, porque su idea nunca fue hacerme daño”, señaló.

“Hoy, ya separados, lo entiendo, y entiendo que este fue el gran sueño de mi vida y no era lo mismo para él. Entendí que necesitaba tiempo para darse cuenta y caer en todo esto. Es muy difícil la decisión de ser padres separados, y tampoco ni él ni yo sabemos si esto va a ser así siempre. Pero hoy es lo mejor”, siguió.

La ex participante del reality contó que se volvió a su Mar del Plata natal, donde vive su familia, sus amigas y su grupo de contención. Y destacó: “Lo importante es que seamos buenos padres para India, juntos o separados, tenemos la responsabilidad de cuidarla y amarla para siempre, y también de respetarnos nosotros dos”.

Finalmente, María de la Paz dijo que se tomó el tiempo para comunicarlo: “Si esto lo contaba antes, lo iba a contar desde el dolor y desde el enojo, pero hoy lo entiendo y lo acepto. Quiero agradecer a todos los que no están acompañando y respetando en ésta”.

Y cerró: “No es fácil, pero estamos tratando de hacer lo que se puede y yo estoy luchando todos los días por tener un hermoso día y que todo esto no le afecte tanto a India. Todo con amor se puede”.

Archivado en