11 años después

Así se veían Luisana Lopilato y Michael Bublé en su casamiento

A 11 años de la boda, Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen 4 hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. En esta nota, revivimos cómo lucían ambas estrellas aquel día inolvidable.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de octubre de 2022 · 00:04 hs
Así se veían Luisana Lopilato y Michael Bublé en su casamiento
Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en un concierto que dio el artista en el Gran Rex. Foto: Quien

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en el 2011. Lo hicieron por civil y por iglesia en la Argentina, y luego hicieron otra celebración en Canadá para todas aquellas personas que no pudieron viajar al primer festejo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: el inicio del amor y la propuesta de casamiento

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en el 2008 cuando el canadiense vino de visita al país para brindar un recital. Por entonces, la actriz de Rebelde Way y Casados con Hijos estaba en pareja con Juan “Pico” Mónaco, relación que finalizaría al poco tiempo.

Lopilato y Bublé, el día del casamiento por civil.

Como la misma Lopilato recordó en una oportunidad, ni ella hablaba una palabra de inglés ni Bublé dominaba nada de español. Sin embargo, la química se presentó de inmediato y el amor creció a pasos agigantados: tan es así que, en una de las primeras citas, el canadiense le dijo que quería casarse con ella.

La propuesta oficial llegó de la manera menos esperada. Luego de un día de paseo por Buenos Aires, Lopilato y Bublé fueron a cenar a la casa de los padres de ella y fue allí donde el cantante le hizo la propuesta, ante la presencia de toda la familia y pidiéndole la mano al padre de la actriz.

La unión por civil se dio el 31 de marzo de 2011, y 2 días más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa y la fiesta local. El 31 de mayo del mismo año hicieron otra fiesta, esta vez en Canadá y para 600 personas, muchas de las cuales no habían podido viajar para asistir la primera.

Luisana Lopilato y el recuerdo a 10 años de su boda con Michael Bublé

“Estamos viviendo un cuento de hadas”, expresó Luisana al momento de su casamiento. El año pasado, cuando se cumplió la primera década del matrimonio, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que indica que sigue pensando lo mismo. “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, escribió Lopilato.

Luego le dio las gracias a Dios y pidió “por muchas más risas, ‘scooter nights’, consejos, canciones, historias y noches” junto al canadiense.

Archivado en