Tendencia en la red

La sorpresa de Wanda Nara cuando L-Gante le preguntó por su separación

La empresaria y el cantante tuvieron un particular ida y vuelta durante un vivo desde Instagram, y ahí despejaron rumores de romance y se refirieron a su situación sentimental.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:58 hs
La sorpresa de Wanda Nara cuando L-Gante le preguntó por su separación
Wanda Nara

Tras el anuncio de su separación, Wanda Nara convocó a L-Gante como modelo para el lanzamiento de una línea de ropa deportiva, y a partir de allí comenzaron a circular varios rumores de acercamiento sentimental. Este viernes, en un vivo de Instagram de la dupla, la empresaria se sorprendió cuando el cantante le preguntó por su separación y aprovechó para hablar sobre su situación actual.

Las versiones de un supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante se potenciaron con la confirmacón de la ruptura del popular artista, y por la cena con amigos que compartieron recientemente ambos.

Durante el vivo que hicieron para cerca de 100 mil usuarios conectados, Wanda y L-Gante aclaron que su encuentro es meramente laboral, y luego ella quiso saber el músico no se encuentra en pareja.

Estoy soltero hace rato, pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro. Pero aclaré para que no jodan a la otra persona diciéndole cornuda, por eso lo aclaré. Igual ya estábamos separados con la mamá de mi hija hace rato”, explicó L-Gante.

Acto seguido, el cantante retrucó: “¿Vos estás soltera?”. A lo que Wanda Nara respondió sorprendida: “Yo sí, ¿dónde estas viviendo?, ¿en Australia?”. Entonces L-Gante le consultó a la empresaria si estaba separada desde antes de hacer el anuncio.

Si, lo que pasa es que no se decide de un día para el otro, más cuando hay hijos. Es un proceso que tarda. Cuando uno se quiere separar y el otro no, quizás hay peleas. Pero estoy sola, separada y retranquila”, aseguró Wanda.

 

Archivado en