Mediáticos

El comentario de L-Gante a una foto de Wanda Nara y la reacción de Mauro Icardi

La empresaria compartió una sensual publicación en su cuenta de Instagram que recibió mensajes halagadores del cantante y el jugador.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:27 hs
El comentario de L-Gante a una foto de Wanda Nara y la reacción de Mauro Icardi

Luego de confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los rumores de romance entre la empresaria y L-Gante comenzaron a circular con fuerza. Una seguidilla de hechos alimentaron la versión. 

Primero se filtró una foto donde Wanda se encontraba en un boliche junto al artista. Tras las repercusiones de la noticia, fue Kennys Palacios, amigo y asistente personal de la mediática, quien salió a desmentirlo: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero en sus redes sociales.

Pero la desmentida de Palacios no conformó a Tamara Baéz, pareja de L-Gante. La rubia decidió dejar un picante comentario en un vivo en Instagram que hizo el estilista: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", expresó la joven.

Pero eso no fue todo. El fin de semana, Wanda sorprendió a todos sus seguidores al compartir una producción de fotos con el artista. En esta oportunidad, ambos unificaron sus poderosas cuentas de Instagram para realizar una publicación conjunta referida a un emprendimiento de la rubia. "Coming soon 2022-2023", escribió la empresaria, anunciando lo nuevo de su línea de ropa deportiva. El intercambio siguió en los comentarios de la publicación. "Rompiste wacha", escribió el artista mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", le respondió ella. "Es lo que hay", insistió él. 

Ahora, en las últimas horas, la empresaria compartió una sensual foto en su Instagram que recibió comentarios tanto de L-Gante como de Mauro Icardi. "Ah bueno esa enmascarada", expresó el artista junto al emoji de un corazón y un fueguito. Y más tarde, agregó: "Buena la de la patita arriba". El futbolista no quiso quedarse detrás y expresó: "Linda".

Por el momento, la empresaria prefiere el silencio. De hecho, no volvió a hablar de su vida privada desde que confirmó la separación del ahora futbolista.

Archivado en