SORPRESA

La China Suárez avisó que hará un giro total en su carrera: a qué se dedicará

La actriz realizó una serie de entrevistas tras la presentación de "Sing 2" y sorprendió con una confesión.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 17:55 hs
La China Suárez avisó que hará un giro total en su carrera: a qué se dedicará
LA CHINA SUÁREZ DA UN GIRO EN SU CARRERA TODO SE DA DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE.

El 2021 fue un año bastante tumultuoso para la China Suárez, que estuvo involucrada en el escándalo más importante de la fáradula, el Wandagate.

Además, la actriz se separó de su pareja de los últimos cinco años y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, en medio de rumores de infidelidad que la apuntan a ella.

Si bien nada quedó confirmado, se dijo que la China Suárez habría engañado al actor chileno con Nicolas Furtado, con quien mantuvo una relación paralela durante el último tiempo.

Pero ahora, todo eso quedó atrás. Mientras las cenizas del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi comienzan a esfumarse y Benjamín Vicuña rehizo su vida con una nueva pareja, María Eugenia sorprendió a sus fanáticos con un giro en su carrera.

Hace algunas semanas atrás la actriz lanzó “Sing 2”, la segunda entrega de la película infantil a la que le da voz a su protagonista y allí, aunque no es habitual en ella, habló con la prensa. 

En diálogo con C5N y ante la pregunta sobre si le gustaría explorar nuevamente en el mundo de la música, la actriz sorprendió con su respuesta: “Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”.

“Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco”, continúo la China Suárez.

Además, para sumar más datos al respecto aseguró que considera que en menos de un año ya podría comenzar con esta nueva faceta para la cual se está preparando muchísimo. 

Sobre el género al que le gustaría dedicarse aseguró que: “hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa”.

No es la primera vez que la reconocida actriz se involucra con el mundo de la música. En su época de “Casi Ángeles” formó parte de los Teen Angels, la banda que salió de la producción de Cris Morena.

Además, actuó junto al coach vocal y compositor Willie Lorenzo en algunas pocas apariciones públicas y grabó las canciones principales de la películas “Abzurdah” y "El hilo rojo", la cuales protagoniza.

Archivado en