Una vida diferente

Evangelina Anderson: de Patinando por un Sueño a vida de lujo en Europa

Tras su paso por Patinando por un Sueño, Evangelina Anderson decidió partir hacia Europa para comenzar una vida junto a su marido y su familia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 00:04 hs
Evangelina Anderson: de Patinando por un Sueño a vida de lujo en Europa
Evangelina Anderson. Foto: Head Topics - https://headtopics.com/images/2021/10/31/lanacion/as-fue-el-emotivo-reencuentro-de-evangelina-anderson-con-sus-padres-despues-de-tres-anos-sin-verlos-1454605005001003009.webp

Evangelina Anderson siempre llamó la atención de todos los argentinos. Con su belleza inigualable y su figura esbelta, la modelo logró conquistar a todos los espectadores a través de la gran pantalla.

La argentina formó parte de varios programas y shows de teatro. Sin embargo, su trabajo más recordado fue en ShowMatch. Durante agosto de 2007, decidió sumarse al popular programa que conducía Marcelo Tinelli.

De esta manera, formó parte del reality Patinando por un Sueño. Desde el primer momento, Evangelina trabajó muy duro para superarse constantemente. Aunque sufrió algunas caídas muy impactante, logró llegar a las semifinales. Sin embargo, perdió frente a Ximena Capristo.

Después de estar muy cerca de consagrarse campeona y de haberse ganado el cariño de los espectadores, la modelo se enfocó en su relación amorosa con Martín Demichelis. Juntos comenzaron una nueva vida alejada de Argentina y centrada por completo en Europa.
 

Fuente: Instagram - evangelinaanderson

La lujosa vida de Evangelina Anderson en Europa

Evangelina Anderson comenzó su romance con Martín Demichelis, en aquel entonces jugador de fútbol, en el año 2007. Tras haber participado de Patinando por un sueño y de haber vivido muchos momentos juntos, decidieron contraer matrimonio.

Los dos enamorados pasaron por el altar en el 2015 y dijeron “sí, quiero“ frente a sus seres queridos. Debido a la profesión de su marido, la modelo tuvo que despedirse de su país natal y mudarse a diferentes países. 

Mientras recorrían Europa, el matrimonio se convirtió en padres de tres hijos: Bastian, Lola y Emma. La familia se ha mudado a un nuevo país y se encuentran compartiendo nuevas experiencias en Alemania.

Debido a que Martín Demichelis fue contratado por el Bayern Múnich para ejercer como entrenador de la categoría Sub 19, la pareja se vio obligada a abandonar Málaga durante el 2020. Sin embargo, la modela está feliz con su nuevo país.

Fuente: Instagram - evangelinaanderson

Recientemente, salieron a la luz imágenes de su lujosa mansión. La residencia que adquirió la familia Anderson-Demichelis tiene un total de cuatro pisos. Por lo tanto, es una casa completamente grande y luminosa.
 
Cuenta con un living muy amplio que está compuesto por ventanales. Además de brindar mucha luz, estas hermosas ventanas también muestran el hermoso y enorme jardín que tiene la modelo en el exterior.

En más de una oportunidad, Evangelina Anderson compartió imágenes de su jardín. Al tener hijos pequeños, la argentina suele divertirse con ellos en el exterior de su casa. Asimismo, también le encanta cuando el pasto queda cubierto por la nieve durante invierno.

Fuente: Instagram - evangelinaanderson


Con respecto a la decoración, este es un tema que ha recaído en manos de la modelo. La ex participante de Patinando por un Sueño escogió que las paredes de su casa sean blancas y que estén fusionadas con colores neutros. Por supuesto, también se pueden ver detalles en madera natural y visón.
 


En cuanto a su cocina, esta posee una enorme isla donde la modelo realiza sus comidas y pasa tiempo con sus hijos. Cabe resaltar, que es una de las locaciones favoritas de Evangelina para tomarse fotografías en familia.

¿Qué te parece su vida en Europa?

Archivado en