¡FLOR DE ROMANCE!

Victorio D´Alessandro presentó a su nueva novia, la ex de otro famoso galán

Radicado en Barcelona, el ex Casi Ángeles blanqueó en sus redes quién es la chica que conquistó su corazón en este último tiempo y la noticia generó mucha sorpresa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 07:00 hs
Victorio D´Alessandro presentó a su nueva novia, la ex de otro famoso galán
Nuevo amor Vico quedó flechado por una modelo argentina.

En ocasiones, los sinuosos caminos del amor parece que conducen a una misma hermosa mujer. Este es el caso de Victorio D´Alessandro que, instalado en España, quedó completamente flechado por una chica con quien ya dejó bien en claro en las redes que tiene una relación sentimental muy profunda.

 

“¡Que sigas transformando lo ordinario a extraordinario! Compañera única. ¡Feliz 2022!”, le escribió Vico con un corazón a Julia Zanettini, una bella y joven modelo de 25 años que, ups, viene de vivir una relación de tres años con otro guapísimo actor con pasado de galancito: Benjamín Alfonso

El posteo de la chica abría con una foto de los dos, sonrientes y muy cancheros contra una pared blanca, una suerte de balance del año vivido que incluyó separación con Alfonso y terminó de la mejor manera, con una nueva oportunidad con el ex Casi Ángeles

¿El mensaje de ella en su publicación? "Feliz año nuevo, con mucho amor", expresó Julia para describir la selección de fotos con su novio y sus amigos, un compendio de los buenos momentos que vivieron juntos en la celebración de Año Nuevo en Barcelona, algunas idénticas en ambas cuentas, las que se los ve juntos.

Así, sin anuncios melosos ni sobrecargados de corazones, Victorio blanqueó con quién está noviando por estos días, después de ser protagonista, hace un par de años, de tremendos rumores que lo involucraron nada menos que con Pampita (en la era previa a Roberto García Moritán), y a Sol Pérez, relaciones que él siempre negó rotundamente. 

La joven en cuestión que ganó su corazón trabaja hace varios años en España como modelo, es argentina y estuvo unos tres meses en pareja con Alfonso, con quien se lleva la misma diferencia de edad que con D´Alessandro: 12 años. 

“Julia es una persona bárbara, la quiero mucho y terminamos en muy buenos términos. Fue difícil irnos a vivir a otro país, después nos tocó la pandemia y bueno… A veces el contexto no ayuda y va generando heridas que son difíciles de cicatrizar juntos”, dijo Benja a principios de diciembre al diario La Nación al referirse a su ex novia, que hoy vive un idilio con Vico.

Archivado en