Con 19 años

A qué se dedica Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Paloma Ortega está en boca de todos. Además de un reciente romance, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega sorprende apasionada por una profesión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 00:04 hs
A qué se dedica Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Paloma Ortega Foto: Instagram - guillevaldes1

Guillermina Valdés se encuentra muy enamorada de Marcelo Tinelli, con quien tuvo un hijo llamado Lorenzo. Sin embargo, antes de formar esta pequeña familia la modelo ya había dado a luz a tres pequeños más.

Estos hijos son fruto de su relación con Sebastián Ortega, con quien estuvo muchos años en pareja y se separó en medio de una polémica. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos lograron mantener una amistad por el bien de Dante, Helena y Paloma Ortega.

Recientemente, la jovencita se convirtió en noticia. Paloma fue vinculada amorosamente con la hija de un famoso y todas las miradas se posaron en ella. Sin embargo, prefiere mantenerse alejada de los rumores y del espectáculo.

Aun así, con 19 años encontró su profesión. De esta manera, la muchacha sabe muy bien a qué quiere dedicarse en su vida y trabaja duro para cumplir sus sueños. ¿Será modelo como la mamá o productora de cine como el papá?

Fuente: Instagram - guillevaldes1

 

Esta es la profesión de Paloma Ortega

Paloma es la segunda hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés. A pesar de que forma parte de una familia muy reconocida, la jovencita prefiere mantener su vida alejada de los focos y de la televisión.

De esta manera, busca mantener reserva sobre su vida privada. Sin embargo, recientemente se convirtió en noticia debido a un posible romance con Ana Mir Bertone, la hija del locutor Lalo Mir y Victoria Bertone.

Al pertenecer a una familia donde la música juega un rol muy importante, la joven también tiene talento para ello. En más de una oportunidad demostró que se luce como DJ y que también sabe tocar la batería.

Instagram - @ceres_management

Por su parte, de su madre heredó su carácter y su belleza. De acuerdo a personas cercanas a la familia, la muchacha de 19 años siempre hace lo que quiere, pero igualmente le pide consejos a Guillermina Valdés

Los rasgos de Paloma Ortega son muy parecidos a los de su mamá. La joven tiene los ojos de color celestes y mide 1,76 metros de altura. De esta manera, siguió los pasos de su madre y se convirtió en modelo.
 

Fuente: Instagram - guillevaldes1

Desde 2015, la muchacha se destaca en el mundo de la moda. Fue fichada por la agencia de Lorena Ceriscioli y sin duda tiene un gran futuro por delante. Debido a su talento y su belleza, que fue catalogada como andrógina, son varias las marcas que quieren trabajar con ella.

Sin embargo, su familia siente que debe ir despacio en esta profesión e ir creciendo poco a poco. Por lo tanto, Paloma se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sorprende constantemente con su facilidad para posar frente a las cámaras.
 
Con respecto a su relación con Ana Mir Bertone, los rumores salieron a la luz por varias fotografías que compartió la hija de Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram. Allí se ve a Ana posando en ropa interior y en diferentes locaciones.
 



Asimismo, la cuenta de Instagram tiene una historia destacada que con especial dedicación a la muchacha. Para nombrar estas historias, Paloma tomó la decisión de utilizar un emoji de un corazón.

¿Has visto los trabajos de Paloma Ortega como modelo? 

Archivado en