Inseguridad

Nicolás Repetto fue víctima de un robo en su lujosa casa de Uruguay

Este jueves trascendió que delincuentes ingresaron en la vivienda del conductor en el vecino país y se llevaron un importante botín.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 17:43 hs
Nicolás Repetto fue víctima de un robo en su lujosa casa de Uruguay
Nicolás Repetto

Nicolás Repetto fue víctima de robo en su lujosa casa ubicada en José Ignacio, Uruguay. Si bien el hecho ocurrió durante la noche del 23 de diciembre cuando el conductor no se encontraban en la propiedad, ahora trascendió el detalle del botín que se llevaron los delincuentes.

Los ladrones lograron desempotrar la caja fuerte que se encontraba en la habitación de Nicolás Repetto, y además según detallaron en Intrusos (América), el conductor se encontraba cenando con un amigo que es un conocido agente inmobiliario cuando sucedió el hecho. 

Al volver a su mansión, Repetto descubrió un gran agujero en la pared de su cuarto donde se encontraba la caja fuerte en la que según aseguraron en el mencionado ciclo había una importante suma de dinero. Los ladrones habrían logrado evitar los controles de las garitas de seguridad ingresado por la playa. 

La lujosa casa de Nicolás Repetto en José Ignacio.

Nicolás Repetto y su esposa, Florencia Raggi, inauguraron la casa que bautizaron como “La Juanita” en el verano de 2020. La propiedad se encuentra frente al mar, y allí se instaló la pareja a pasar gran parte de la cuarentena durante la primera etapa de la pandemia de coronavirus. 

Desde hace varios años, Repetto se destaca como un gran conocedor de los negocios inmobiliarios en Uruguay. En 2011, vendió una de sus casas a Alan Faena por varios millones de dólares y en 2014 inauguró una chacra boutique a la que llamó "La Fiaca".

 

Archivado en