En la red

Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio sobre su futuro

Tras recibir el alta luego de haberse contagiado de coronavirus, el conductor retomó su actividades y compartió una noticia sobre su próximo desafío laboral.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:13 hs
Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio sobre su futuro
Jorge Rial

Tras algunos días de preocupación por su salud, Jorge Rial recibió el alta tras haberse contagiado de coronavirus y volvió al ruedo. Este miércoles, el conocido conductor sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio sobre su futuro.

Sin noticias de momento sobre un posible regreso del periodista a la televisión tras su polémica salida del canal América, Jorge Rial anunció que desde febrero su programa radial Argenzuela cambiará de horario hacia una franja más importante y competitiva.

Se viene! Se viene! A partir del 7 de febrero, Argenzuela cambia de horario. Vamos a hacer la súper segunda mañana de @Radio10 de 10 a 14. Cuatro horas al palo. Con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre. ¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno. Los esperamos a partir del lunes 7 de febrero con un equipazo. Nos vemos! #argenzuela #radio #radioargentina #radio10”, expresó a través de las redes sociales Rial.

Durante los días que permaneció aislado y en reposo por su cuadro de coronavirus, Jorge Rial había admitido la preocupación por su salud. Sin embargo, en todo momento destacó la importancia de vacunarse como medida clave para preservar la vida. "Un día más en mi convivencia con el COVID 19. Hoy ya nada de síntomas. Cero. Ni cansancio ni sueño. Hasta de mejor humor pese al aislamiento. Si todo sigue así, en 48 horas estaré nuevamente en acción con el alta correspondiente. No es un milagro, es la ciencia y las vacunas", había expresado el periodista en el tramo final de su cuadro de coronavirus.

Archivado en