Desliz

La foto sin maquillaje que Susana Giménez publicó por error y después borró

La diva protagonizó otro blooper con sus redes sociales al compartir por error una postal a cara lavada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 20:26 hs
La foto sin maquillaje que Susana Giménez publicó por error y después borró
Susana Giménez

Más allá de su estelaridad como figura de la televisión, Susana Giménez también se caracteriza por sus constantes deslices en las redes sociales. A diferencia de otras estrellas que apuestan a expertos para que les lleven adelante cada contenido que se posteo,la diva prefiere la espontaneidad de ser ella misma quien se encarga de compartir instancias de su vida cotidiana.

Susana Giménez recibió el Año Nuevo en La Mary, su chacra en San Ignacio, y allí se encargó de organizar una cena para recibir el 2022 junto a su familia y amigos. De hecho, en estos días trascendieron fotos de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la conductora, que deslumbró con un paseo por las calles de Punta del Este. 

Mientras se prepara para volver a la televisión con un nuevo programa en Telefe, Susana Giménez disfruta del descanso con algunas de sus actividades predilectas: pasear por el jardín, disfrutar de sus mascotas y leer. 

La popular estrella de la televisión sorprendió a sus casi tres millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se la puede ver con un libro y sin maquillaje. Minutos después, Susana optó por borrar el posteo que subió por erro, pero por supuesto algunos fans ya habían capturado la imagen que después viralizaron. 

La foto de Susana Giménez sin maquillaje que la diva compartió por error.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez sube a sus redes una imagen a cara lavada por error. En 20218, también había publicado una foto similar que también tuvo una alta difusión.

El posteo de Susana Giménez a cara lavada que tuvo alta rotación en 2018.

 

Archivado en